Consiga un mayor aislamiento térmico en su hogar en Asturias
Desde Bella Finestra le contamos cómo nuestras ventanas le ayudan a reducir las facturas de la luz pese al frío
Con la llegada del invierno y los meses más fríos del año en Gijón, el aislamiento térmico del hogar es más que imprescindible. Por eso queremos contarle las prestaciones aislantes de nuestras ventanas de Finstral que le ayudarán a proteger su casa frente a las heladas y las bajas temperaturas.
Ahorre energía y no pague tanta luz este invierno
Todas las ventanas con las que trabajamos en Bella Finestra tienen un núcleo de PVC junto a sus perfiles, los vidrios son completamente aislantes (bien pueden ser de doble o triple cristal) y son totalmente estancas. Esta característica garantiza altos valores de aislamiento y estanqueidad para que pueda aislar perfectamente su vivienda del frío y evitar que entren las corrientes de viento al interior.
Todas nuestras ventanas, independientemente de su acabado y diseño, le ayudan a ahorrar en su factura de la luz. Este ahorro energético es debido a la capacidad aislante que tiene cada ventana que instalamos, dado que su estanqueidad evita que entre el frío, la lluvia, la nieve, el viento… Esto le supondrá un ahorro energético notable, dado que no entrará tanto frío a su casa y no necesitará encender tanto la calefacción. Es decir, las ventanas ayudarán a que no se enfríe tanto su casa, pese al frío y las bajas temperaturas de Asturias.
Aislamiento térmico a medida
Dado que en Bella Finestra fabricamos toda la ventana y la llevamos a su casa montada ya lista para instalar, puede personalizarla totalmente. Es decir, puede escoger cada parte de la ventana totalmente a su gusto para que se ajuste a la normativa y estética de su vivienda. Como comentábamos, el núcleo de nuestras ventanas es de PVC para ofrecer un aislamiento térmico absoluto. Este se reviste tanto por el interior como por el exterior, teniendo en cuenta sus preferencias. Puede escoger entre diferentes materiales, diseños y acabados.
El exterior de su ventana puede ser de PVC o aluminio en una amplia gama de colores. Mientras que el interior puede fabricarse en aluminio, madera, PVC, ForRes (este es el PVC 100% reciclable con el que trabajamos).
Ventanas aislantes, herméticas y estancas certificadas
Además, todas las instalaciones que realizamos en Bella Finestra cuentan con el certificado IFT (Institut für Fenstertechnik de Rosenheim). Este garantiza la máxima hermeticidad, aislamiento y calidad, tanto en la instalación como en la ventana en sí. Para el norte, nosotros recomendamos apostar por ventanas Aluminio-PVC dado que son materiales duraderos y resistentes para las inclemencias metereológicas de Asturias. Y que además cumple los valores CTE (Código Técnico de la Edificación) que proporcionan las ventanas de Finstral.
Ventana Nova-Line, estanca y resistente
Un ejemplo de ventana aislante y estanca que puede instalar en su casa es el modelo Nova-Line 77+8, una ventana aislante de hoja oscilobatiente de 1,23×1,48 m. Estas son sus características:
- Aislamiento térmico: Uw= 1,2 W/m2K con vidrio doble y 0,80 W/m2K con vidrio triple.
- Aislamiento acústico: Rw desde 36 hasta 45 dB
- Estanqueidad al agua: Clase 9A
- Permeabilidad al aire: Clase 4
- Resistencia a la carga del viento: Clase C5/B5
Si quiere aportar un mayor aislamiento térmico a su casa en Gijón y le interesa instalar ventanas aislantes y de calidad, contacte con nosotros a través de nuestra web. Nuestro equipo de profesionales le ayudará a escoger la mejor ventana para su hogar en el norte. Y, sobre todo, sus nuevas ventanas aislantes le ayudarán a ahorrar energía y a pagar menos en la factura de la luz.