Descubre los servicios Finstral para arquitectos
En Bella Finestra contamos con servicios especializados para arquitectos con información completa y detallada de los productos y el diseño. Donde encontrarás un contacto directo con expertos del producto y la posibilidad de conocer de primera mano nuestra empresa y nuestros servicios. Ofrecemos el Servicio Finstral para arquitectos, con él proporcionamos desde muestras de productos hasta consejos de expertos.
Todo sobre el producto
Para proyectar en detalle se necesita información concreta. Ponemos a su disposición todo lo que necesita saber acerca de los productos Finstral para cada fase del proyecto: fichas técnicas de productos, biblioteca de referencias, muestras de producto e información sobre el producto. De esta forma tanto usted como sus clientes pueden estar siempre perfectamente informados.
Todo para proyectar
Nuestras ventanas, puertas de entrada y verandas no se hacen en serie, sino que se personalizan de acuerdo a las exigencias individuales. Para dar la máxima libertad a sus ideas y a las peticiones de los clientes. Puede registrarse en nuestra Área técnica para descargar directamente los diseños de conexión a obra, diseños CAD y otros documentos para la planificación del proyecto (textos para mediciones o normativas de productos, certificados y conexiones a obra). Para todo lo relacionado con los detalles del proyecto puede confiar en nuestros años de experiencia y en nuestros know-how. Así damos siempre con la mejor solución para cada proyecto.
Asesoramiento profesional
Creemos en la importancia del contacto directo. Por esta razón, ofrecemos a arquitectos y diseñadores un servicio de asesoramiento técnico propio. Estamos a su disposición en todas las fases del proyecto con colaboradores profesionales que le asesorarán de forma personalizada sobre cualquier cuestión que le surja relacionada con las ventanas. Ofrecemos asesor de proyectos, asesoramiento técnico detallado, apoyo personal al proyecto y servicio de atención al cliente Finstral.
En Bella Finestra el cliente está siempre en buenas manos.