Ventajas del triple vidrio aislante bajo emisivo Max – Valor de Bella Finestra

 In Finstral

Con los vidrios aislantes de Finstral, la luz entra y el frío se queda fuera.

Para conseguir un mayor aprovechamiento de la luz solar evitando que el frío entre dentro de tu vivienda, debes contar con un vidrio aislante bajo emisivo en tus ventanas, y en Finstral tenemos magníficos vidrios preparados para ti.

Desde Bellafinestra queremos que sepas que contamos con dos tipos de vidrios; un doble vidrio bajo emisivo Plus – Valor con valores de aislamiento térmico Ug 1,1 W/m2K, factor solar g 0,65 y transmisión de luz LT 0,82, y, por otro lado, un triple vidrio aislante bajo emisivo Max – Valor, del cual vas a conocer sus virtudes en mayor profundidad ya que no únicamente ofrece valores de aislamiento térmico, sino que lo hace con la menor pérdida de transparencia en comparación con los triples vidrios que existen en el mercado.

Max – Valor es un vidrio con excelentes prestaciones térmicas. El procedimiento bajo – emisivo de dos de sus vidrios otorga a ese tercer vidrio inmejorables características de aislamiento térmico en los meses de invierno y manteniendo fresca tu vivienda en los meses de más calor.

El grupo Finstral quiere que conozcas un poco más sobre este producto y para ello, enumeramos a continuación las ventajas más destacables del triple vidrio aislante bajo emisivo Max – Valor.

  • Máximo aislamiento térmico sin renunciar a la transparencia. Este vidrio garantiza una menor pérdida de luminosidad y una ganancia energética inferior en comparación con el vidrio Plus – Valor. Valores de aislamiento: Ug 0,6 W/m2K, factor solar g 0,60 y transmisión de luz LT 0,77.
  • De color casi neutro. El vidrio Max – Valor cuenta con una tonalidad prácticamente neutra; de esta manera conseguimos satisfacer las exigencias estéticas de nuestros clientes.
  • Relleno de gas argón aislante térmico. Las cámaras que existen entre los vidrios se rellenan con gas argón; un gas que presenta increíbles características aislantes.
  • Empleamos varillas distanciales de alta calidad. En Finstral siempre cortamos las varillas a 45 grados en lugar de doblarlas, las soldamos por las esquinas y las insertamos de forma manual entre los vidrios.

 

Este sistema hará ahorrar al cliente en torno a un 8% del gasto anual de calefacción de la casa (según estudio del Passivhauss Institut Darmstadt de junio de 2017).

  • Siempre cantos pulidos. Los cantos de los vidrios son pulidos con una lijadora; de esta manera conseguimos una mayor durabilidad de los vidrios de tus ventanas.
  • Control de calidad automático en cada uno de sus vidrios. Revisión y comprobación de los vidrios mediante un escáner láser.
  • Mejores estándares de calidad. En Finstral examinamos con detalle cada uno de los vidrios con los que contamos.
  • Siempre el vidrio de máxima calidad.
  • Fabricamos directamente nosotros mismos en vez de comprar a proveedores externos. A diferencia de otros fabricantes de ventanas, nosotros fabricamos nuestros propios vidrios, controlando el proceso completo de fabricación e instalación de las ventanas.

 

Además, a todo esto debemos añadir que somos el mayor fabricante de vidrios en Italia y que, el grado de inflexión de nuestros vidrios protegen a las aves de la colisión.

No lo pienses más, ponte en contacto con nosotros y renueva con nosotros tus ventanas.

 

¿Quieres saber más? No dudes en ponerte en contacto con nosotros pinchando -> Aquí

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Tipos de sistemas de oscurecimiento adaptado a las necesidades de su hogar.
contacto expoequipa