Profesionales del montaje certificado en ventanas

 In Obras realizadas

Finstral en colaboración con el Instituto independiente ift Rosenheim  ha concedido a Bella Finestra el certificado de calidad de montaje.

 

El Instituto ift Rosenhe es un organismo internacional e independiente que desde hace muchos años controla y certifica la calidad de las ventas y la ejecución del montaje.

 

Desde el año 2013 Finstral y este instituto se han unido para conceder a sus distribuidores la posibilidad de obtener la certificación. Se ha desarrollado un programa que se llama Programa de Certificación para el montaje de ventanas, puertas exteriores y muros cortina (QM 352) para garantizar una elevada calidad del montaje, este certificado se usa por parte de los distribuidores para seguir mejorando en nuestro proceso de montaje y para dar testimonio de la calidad de nuestro trabajo.

 

¿En que se basa este certificado? Se trata de un manual de montaje con descripciones detalladas de los productos que incluyen las instrucciones de montaje y los detalles. Además incluye una formación adecuada del personal, una vez adquieres este certificado, se da fe de la calidad de ese trabajo que se realiza tanto por parte del responsable del montaje, como montadores. Pero esto no queda ahí, cada 3 años nuestros montadores deberán realizar el curso de formación y actualización que organiza Finstral.

 

Para Bella Finestra esto es muy importante, ya que la calidad del montaje puede determinar la funcionalidad de la ventana a lo largo de su vida. Si este montaje se realiza de una manera profesional y adecuada, garantizará un sellado óptimo, un excelente aislamiento térmico y una cómoda maniobrabilidad durante muchos años.

 

Con este certificado además de premiar la labor que realizamos día tras día, nuestros clientes tienen la garantía de recibir productos que siempre son instalado de manera profesional, y con unos criterios estrictos por parte de nuestros montadores.

 

Desde Bella Finestra estamos muy orgullosos y contentos de contar con esta certificación, ya que se valora nuestro trabajo realizado, además asegura a nuestros clientes que contamos con profesionales del montaje en ventanas.

 

Descubre todos nuestros productos pinchando aquí.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

contacto expoequipa