Aislante Acústico con Bella Finestra

 In Ventanas

Nuestras ventanas Finstral te asegura el aislante acústico dentro de tu hogar.

 

Creemos que una de las características más importantes de cualquier ventana es aislante acústico, esa que hace que el ruido no entre a nuestra vivienda y podamos disfrutar de la tranquilidad. Por eso, en Bella Finestra te ofrecemos la gama de ventanas Finstral, la cual está diseñada al detalle para que el ruido externo no sea un problema.

 

¿Cómo lo conseguimos?

Vidrios asimétricos

Nuestros vidrios acústicos tienen una composición asimétrica, es decir, realizamos vidrios de diferente grosor en la parte exterior e interior. El espacio creado en la cámara de aire y el triple vidrio mejoran aún más el aislamiento acústico.

 

Juntas coextrusionadas

Para conseguir el mejor aislamiento acústico, las juntas de nuestras ventanas no se introducen simplemente en el perfil, sino que se sueldan directamente al perfil.

 

Hoja combinada Twin

Una hoja diseñada específicamente para la mejora del aislamiento acústico que integra en un solo marco una doble ventana para así conseguir una importante mejora tanto acústica como térmica. Gracias al espacio intermedio que se crea entre las dos hojas de la hoja combinada, Twin es la solución ideal para el máximo aislamiento acústico.

 

¿Cómo elegir tu nivel de aislamiento ideal?

La gama Finstral te ofrece tres tipos de aislamiento, para así adaptarse a la perfección a tus necesidades.

 

Ventajas del aislamiento acústico de la ventana estándar 
  • Aislamiento acústico estándar: de 32 a 40 dB 
  • En Finstral, el vidrio y el perfil de la hoja están siempre adheridos 
  • Siempre juntas coextrusionadas, es decir, soldadas al perfil 
  • Esquinas siempre soldadas de forma estanca – puntos de cierre perimetrales colocados a lo largo del perfil a una distancia reducida

 

Ventajas de un aislamiento con vidrio aislante acústico

 

  • Aislamiento acústico mejorado: de 36 a 46 dB 
  • Utilización de un vidrio Multiprotect compuesto por triple vidrio, hoja exterior de vidrio laminado y doble cámara. Esta solución también mejora la protección antirrobo y contra los rayos ultravioletas.
  • Composición asimétrica de los vidrios aislantes acústicos, es decir, vidrios de grosores diferentes en la parte exterior e interior 
  • Aislamiento acústico adicional: mediante el gran espacio entre los vidrios y el triple vidrio.

 

Ventajas de un máximo aislamiento acústico con la hoja combinadaTwin
  • Máximo aislamiento acústico: de 42 a 47 dB 
  • Composición asimétrica de los vidrios aislantes acústicos, es decir, vidrios de grosores diferentes en la parte exterior e interior 
  • Aislamiento acústico adicional: mediante el gran espacio entre los vidrios y el triple vidrio con la utilización de un vidrio Multiprotect.
  • El mejor aislamiento acústico con la hoja combinada Twin. Esta hoja introduce una cámara de aire y un vidrio añadido a la solución Multiprotect, de manera que el comportamiento acústico se incrementa de forma considerable.
  • La combinación de cámaras y vidrios de distintos espesores hacen que la onda del ruido aéreo se amortigüe con más eficacia, de forma que el ruido percibido en el interior es muy reducido.

Ahora ya conoces las ventajas de obtener una ventana Finstral, no esperes más y contacta con nosotros para poder disfrutar de la tranquilidad en tu hogar en Gijón, Asturias.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Descubre las ventajas de instalar un premarco Fin-Fix
contacto expoequipa