Protección solar para ventanas en Gijón
El comienzo del verano hace que percibamos un mayor número de horas de luz y calor. Puede ser molesto y para ello utilizaremos protección solar para ventanas.
Desde Bellafinestra queremos ofreceros un gran abanico de posibilidades en cuanto a protección solar para ventanas. Para ello trabajamos con uno de los mejores proveedores en este campo, Finstral. Nosotros nos consideramos grandes fans de las ventanas grandes porque la luz natural es una fuente de bienestar y luminosidad.
De cualquier modo, no queremos que entre demasiado calor en casa. Es por ello que ofrecemos seis alternativas diferentes para no renunciar a las transparencias.
Vidrio de protección solar para ventanas
En este aspecto podrás elegir entre protección solar ligera, buena o elevada sin perder las propiedades de aislamiento térmico. Es ideal para ventanas de grandes dimensiones o muy expuestas al sol.
Encontramos 3 tipos diferentes: los Mediterranean, los Sun-Control y los Sun-Block. Los dos primeros se caracterizan por tener una tonalidad casi neutra y por tener doble o triple vidrio aislante. Los Mediterranean tienen una protección solar ligera, mientras que los Sun-Control la tienen buena. En cuanto al último, el Sun-Block, son ligeramente reflectantes por el exterior y su protección solar es elevada.
Hoja combinada Twin de protección solar para ventanas
Como su propio nombre indica, son dos hojas que se combinan con la propia ventana. Así se encuentran protegidos de la intemperie. Podrás accionarlas con una cadenilla o de manera motorizada con un mando. Además, te protegen de miradas indiscretas mientras que permiten la entrada de luz.
Persiana de protección solar para ventanas
Probablemente, esta sea la opción más típica que podrás encontrar en la mayoría de viviendas. Este tipo de protección contra el sol hace que cuando están totalmente bajadas oscurecen por completo las habitaciones. Además, son el único sistema que favorece la protección contra robos.
Raffstore de protección solar para ventanas
Una opción muy elegante que ofrece protección solar y disfrutar de las vistas de manera simultánea. Podrás elevarlas en su totalidad o a la altura que prefieras para regular el paso de luz. Además de poder orientar las lamas según tus necesidades.
Sistema de oscurecimiento textil de protección solar para ventanas
Este sistema está fabricado sobre un material de tela resistente a la luz y a la intemperie. Un elemento de diseño que podrás elegir entre poliéster y fibra de vidrio. Las siete posibilidades que ofrece de colores crearán la combinación perfecta para tu casa.
Contraventanas de protección solar para ventanas
Mallorquinas, porticones exteriores, porticones interiores y persianas correderas y plegables son las cuatro variantes diferentes que podrás instalar. Todas se accionan de manera manual. A pesar de estar en el exterior, no requieren ser barnizados y apenas necesitan mantenimiento.
Múltiples opciones para favorecer la protección solar para tus ventanas, escoge la que más combine contigo y con tu vivienda.