Reduce las facturas de luz con nuestras ventanas aislantes Finstral

 In Ventanas

Sabemos que estás cansado de escuchar constantemente noticias sobre el ahorro energético o la subida de la luz, pues como todos sabemos en abril se registró la mayor subida de la historia, un 46%.

 

En Bellafinestra te ayudamos a reducir las facturas de luz de tu vivienda en Gijón y a contribuir con el ahorro energético. Para ello, te ofrecemos una variedad de ventanas resistentes y con excelentes prestaciones térmicas que conservarán el calor en el interior de tu hogar o harán que se mantenga fría en los meses más calurosos. Además, entrará la mayor cantidad de luz natural a través de ellas y podrás aprovechar cada rayo de sol.

 

En primer lugar, nos gustaría hablarte sobre las ventanas de PVC, que aíslan perfectamente, son fáciles de mantener, duraderas y son un excelente material para reciclar. Gracias a los perfiles de PVC y vidrios (dobles o triples), te garantizamos una absoluta estanqueidad al aire y al agua, así como el más alto valor de aislamiento.

 

En Finstral, fabricamos la ventana completa, que vendrá totalmente montada y lista para instalar. Todas las soluciones constructivas utilizadas por Bella Finestra en nuestras instalaciones, están certificadas por el IFT(Institut für Fenstertechnik de Rosenheim) para garantizar la máxima hermeticidad, aislamiento y calidad de la ventana instalada.

 

Todas las ventanas de Finstral tienen un núcleo central de PVC que garantiza los más altos valores de aislamiento y estanqueidad. Este núcleo se reviste al exterior y al interior con diversos materiales para conseguir el efecto de diseño y acabado que prefieras.

 

El acabado de tu ventana Finstral podrá ser al exterior de: PVC o Aluminio, en una amplia gama de colores, lo que te permitirá adaptarte a la estética deseada y a la normativa de cada zona.

 

En el interior podrás elegir entre los siguientes acabados: Aluminio, Madera, PVC o ForRes, este último es nuestro perfil de PVC 100% reciclado.

 

Todas nuestras ventanas, independientemente de su acabado, contribuirán a reducir tus facturas de la luz y mejorar el ahorro energético de tu vivienda. Como ejemplo, te indicamos los valores de cumplimiento del Código Técnico de la Edificación (CTE) que las ventanas Finstral pueden proporcionarte en ventanas Aluminio-PVC .

 

Valores de referencia para ventana de una hoja oscilobatiente de 1,23×1,48 m, modelo Nova -line 77+8:

 

  • Aislamiento térmico: Uw= 1,2 W/m2K con vidrio doble y 0,80 W/m2K con vidrio triple.
  • Aislamiento acústico: Rw desde 36 hasta 45 dB
  • Estanqueidad al agua: Clase 9A
  • Permeabilidad al aire: Clase 4
  • Resistencia a la carga del viento: Clase C5/B5

 

Las ventanas de PVC – Aluminio siempre presentan valores perfectos de aislamiento idóneas para el clima en Asturias. El aluminio se coloca al exterior y el PVC en el interior.

 

El aluminio es resistente a la intemperie y los colores oscuros son inalterables a la intemperie. Por otro lado, el PVC es nuestro material preferido ya que garantiza los mejores valores de aislamiento, es fácil de limpiar, necesita poco tiempo de mantenimiento, es duradero y completamente reciclable.

 

Las ventanas de aluminio de Finstral además de ser bonitas garantizan un increíble aislamiento térmico; de esta manera podrás reducir tus facturas de luz y contribuir al ahorro energético puesto que, a diferencia de las ventanas más habituales del mercado, todas nuestras ventanas de aluminio contienen un núcleo de PVC con revestimiento de aluminio tanto por la parte interior como exterior. De este modo, Finstral combina la estética moderna del aluminio con las extraordinarias propiedades aislantes del PVC.

 

Reduce tus facturas de la luz y ahorra energía con Bellafinestra. Ponte en contacto con nosotros y te ofrecemos toda la información necesaria dependiendo de tus gustos pero sobre todo de tus necesidades más básicas.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

ventanas-pvc-finstral
contacto expoequipa