Cómo limpiar las verandas de forma correcta

 In Verandas

En Bella Finestra queremos ayudarte a saber cómo mantener reluciente ese espacio en el que poder disfrutar durante todo el año. Para ello, vamos a enseñarte cómo limpiar las verandas de forma correcta.

En Bella Finestra nos gusta proporcionar el mejor producto para nuestros clientes. Por ello, podemos garantizar que nuestras verandas Finstral pueden crear un espacio habitable los 365 días del año, sin necesidad de preocuparse de los cambios de temperatura, la lluvia, la nieve, el viento o el sol

A pesar de que los materiales que empleamos para nuestras verandas son extremadamente duraderos, el polvo, la lluvia y diferentes variables pueden hacer que se ensucien de vez en cuando. Por ello, en el siguiente post queremos darte unos tips de limpieza ¡Sigue leyendo!

 

VERANDAS

Una veranda es una galería o porche techado abierto.​ Estos también pueden ser descritos como una galería abierta con columnas, generalmente techada, construida alrededor de una estructura central.​ A menudo se encuentra rodeada por una baranda y frecuentemente se ubica en el frente o laterales de la estructura. Además, estas se caracterizan por estar acristaladas y permitir el paso de mucha luz

CÓMO LIMPIAR LAS VERANDAS

Aunque las verandas son muy apreciadas por sus grandes ventanales acristalados y gran paso de luz, limpiarlas puede resultar muy tedioso. No obstante, es importante saber que limpiar los cristales favorece la entrada de luz y limita el oscurecimiento al conservar la transmisión de la luz.

Demos paso a cómo limpiar las verandas:

  • Para empezar, prepara dos cubos con agua un poco caliente. En uno de ellos eche unas gotas de detergente multiusos. 
  • Debemos utilizar un paño de microfibras. Lo mojaremos en el agua con detergente multiusos y, bien escurrido, humedecemos toda la ventana. Así conseguiremos eliminar la arena y el polvo.
  • No te olvides de limpiar el marco, parte importante de la veranda en la que notaremos diferencia si lo limpiamos.
  • Puedes emplear una esponja para limpiar los rincones que más se te resistan, esas zonas pequeñas a las que no alcanzamos con un trapo.
  • Una vez realizado todo eso, debemos aclarar la veranda. Mojaremos un trapo limpio en el cubo de agua sin detergente y, bien escurrido, lo pasaremos por toda la veranda. Asegúrate de no dejar ningún resto de detergente en el vidrio.
  • A la hora de secarla, podemos usar papel absorbente y secar al máximo nuestra veranda para que no quede ningún resto.

En Bella Finestra nos preocupamos por el bienestar de su hogar. Para ello, ofrecemos únicamente productos Finstral de la más alta calidad e intentamos ayudar a nuestros clientes a hacer su día a día más fácil. Te invitamos a visitar nuestra web y ver nuestros productos y servicios.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

El verano se acerca y todos queremos disfrutar al máximo del espacio exterior tanto durante el día como durante la noche.
contacto expoequipa