Disfrutar de un mayor espacio es disfrutar todo el año

 In Verandas

¿Todavía no sabes los beneficios de tener una veranda en casa? En BellaFinestra te contamos todo sobre ellas.

 

En Asturias siempre apetece disfrutar del exterior, pero nuestro clima en ocasiones no lo permite. Hoy queremos hablaros de las verandas o porches acristalados, uno de los productos estrella de Finstral, que te permitirán disfrutar de tu terraza los 365 días del año.

En muchas ocasiones, la mayoría de las verandas o porches sin acondicionar se aprovechan solamente en otoño o primavera, cuando las condiciones meteorológicas son agradables y lo permiten. La veranda Finstral que empleamos en Bella Finestra, es tan estanca y presenta tan buen aislamiento que puede ser usada durante todo el año, considerándose un espacio más de su vivienda.

 

La veranda también tendrá un efecto similar al de las tradicionales galerías asturianas, ayudando a aumentar el aislamiento térmico y, en consecuencia, suponiendo también un notable ahorro energético para toda la vivienda. A continuación, te describimos las características diferenciadoras de nuestras verandas, que hacen de ellas un producto único en el mercado:

 

Temperatura interior constante y gran aislamiento térmico, gracias a los perfiles aislantes, los vidrios bajo-emisivos y la utilización de protecciones solares como raffstores.

 

Temperatura interior constante y gran aislamiento térmico, gracias a los perfiles aislantes, los vidrios bajo-emisivos y la utilización de protecciones solares como raffstores, paneles y persianas correderas en ForRes. 

 

Protección eficaz contra el viento y el ruido gracias a la elevada estanqueidad y hermeticidad de los perfiles.

 

Otra de las características más importantes de nuestra veranda Finstral, es que te permitirá tener grandes superficies acristaladas con el mínimo espesor de marco para disfrutar al máximo de la sensación de vivir en el exterior. Las verandas Penta y Cubo tienen un aspecto especialmente esbelto, con un ancho visible de los montantes y vigas de 5 cm. La hoja Nova-line te permitirá conseguir una estética “todo vidrio” por el exterior.

Para seleccionar el tipo de veranda que mejor se adapta a sus necesidades y sobre todo a las de su vivienda, le ofrecemos una amplia personalización y libertad de elección. Para el exterior utilizamos un revestimiento de aluminio lacado de la alta calidad donde podrá elegir entre una amplia variedad de colores. Como acabado interior, puede seleccionar el material que desee, PVC o aluminio, también con una amplia gama de terminaciones y colores. Escoja la alternativa que escoja, en BellaFinestra le garantizamos productos de máxima calidad.

 

La hoja Nova-line te permitirá conseguir una estética “todo vidrio” por el exterior tanto en los fijos como en todas las aperturas de la veranda.

 

Para seleccionar el tipo de veranda que mejor se adapta a sus necesidades y sobre todo a las de su vivienda, le ofrecemos una amplia personalización y libertad de elección. Para el exterior utilizamos un revestimiento de aluminio lacado de alta calidad donde podrá elegir entre una amplia variedad de colores. Como acabado interior, puede seleccionar el material que desee: PVC, aluminio, ForRes y madera, también con una amplia gama de terminaciones y colores. Escoja la alternativa que escoja, en Bella Finestra le garantizamos productos de máxima calidad.

 

Podrás elegir también entre distintos tipos de techo para crear el espacio que más se adapte a tus necesidades, desde techos con vidrio para la máxima transparencia (hasta 110 cm de ancho), pasando por techos planos y opacos, con nuestra veranda Cubo, con un aislamiento térmico excepcional, hasta techos especiales que resolverán su caso concreto con la máxima eficiencia y elegancia. Algunos de nuestros modelos de veranda permiten que la limpieza sea más sencilla utilizando acristalamiento sin montantes exteriores y vidrio decalado en el acristalamiento de techo.

 

Algunos de nuestros modelos de veranda permiten que la limpieza sea mucho más sencilla utilizando acristalamiento sin montantes exteriores y vidrio decalado en el acristalamiento de techo, lo que evita la acumulación de vegetación y favorece el desagüe de la lluvia.

 

Como en todos nuestros productos, el montaje de las verandas y porches acristalados es una parte fundamental. En Bella Finestra contamos con técnicos altamente cualificados y especializados, para obtener un resultado de la máxima calidad hasta en las situaciones más complejas.

 

Tras conocer todo esto de nuestras verandas no te vas a poder resistir a ampliar tu vivienda y disfrutar de una nueva estancia los 365 días del año. Si deseas más información entra en nuestra web o ponte en contacto con nosotros.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

contacto expoequipa