¿Qué beneficios tiene las aperturas de las ventanas?

 In Ventanas

Conoce la gran variedad de tipos de aperturas de las ventanas de Bella Finestra

 

Finstral, el distribuidor oficial de Bella Finestra, ha conseguido una respetable posición en el mercado de las ventanas, puertas y cerramientos a consecuencia de trabajar continuamente por obtener los materiales, productos y procesos de producción y montaje más innovadores del sector.

Por ello, en Bella Finestra confiamos en el distribuidor más vanguardista del mercado y, trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes los productos más eficaces que se adaptan y cumplen con todos los requisitos que solicitan.

Nuestro equipo trabaja diariamente para ofrecer a nuestros clientes productos que cumplan completamente con todas sus necesidades cuidando todos los detalles. Por esta razón, contamos con una amplia gama de tipos de aperturas para las ventanas, donde cada una podrá cumplir con una función y se podrán adaptar a todo tipo de espacios y estilos.

 

Ventana oscilobatiente

Ventana oscilobatiente

La apertura oscilobatiente es la más común, ya que su característica apertura permite ofrecer la confortabilidad y comodidad más sencilla y segura. Además, el cabezal rotatorio de los bulones tipo champiñón también ofrece una gran estanqueidad perfecta para protegerte del frío o del calor y de los ruidos no deseados. 

Las ventanas con esta apertura no solo son capaces de soportar hasta 130 kg, también cuenta con un herraje que bloquea la ventana evitando el manejo indebido de la misma cuando se encuentra en posición abatible.

 

Ventana corredera

Ventana corredera

La apertura de estas ventanas no ocupa lugar, son fáciles de manejar y los elegantes perfiles estrechos dejan entrar mucha luz al ambiente interior del hogar. Las ventanas correderas son la solución ideal en entornos donde no se desea renunciar a grandes superficies de trabajo, como por ejemplo, en la cocina.

Las ventanas correderas Finstral cuentan con tres variedades diferentes:

 

  • Ventana corredera elevadora FIN-Slide: garantiza una excelente estanqueidad a través de un diseño elegante, moderno y con una gran facilidad de uso.

 

  • Ventana corredera FIN-Scroll: elegante y cómoda de usar y con un buen compromiso entre funcionalidad y aislamiento térmico cuando no se necesitan valores térmicos elevados.
  • Ventana corredera osciloparalela: consigue excelentes valores de permeabilidad al aire y estanqueidad al agua, gracias a los bulones tipo champiñón perimetrales que garantizan una óptima adherencia entre hojas y marco.

 

Ventana con montante superior abatible

Ventana con montante superior abatible

La ventana con montante superior abatible no solo deja entrar más luz en tus habitaciones, sino que también contribuye siempre a mejorar la ventilación. Esto se debe a que como el aire caliente asciende, puede salir fácilmente por la apertura abatible del montante superior.

 

Nuestras ventana

Conoce con mayor profundidad algunas características de nuestras ventanas como el aislamiento térmico y acústico de las mismas en nuestros anteriores blogs. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o visitarnos en Avda. de la Costa, nº 124, Bajo 3, Gijón (Asturias).

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

El nuevo material, ForRes, desarrollado por Finstral que te sorprenderá.
contacto expoequipa