ForRes, el material de las ventanas sostenibles
El nuevo material, ForRes, desarrollado por Finstral que te sorprenderá.
En Bellafinestra trabajamos día a día para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. ForRes es un material innovador desarrollado por Finstral que nace de los descartes del PVC mezclados con la cáscara de arroz, un material procedente de los residuos de la agricultura. Este material destaca por un aspecto único y un tacto agradable gracias a su superficie porosa. Además, el ForRes es un material fácil de trabajar, muy resistente y con alta capacidad aislante. Si quieres saber más sobre el ForRes ¡Sigue leyendo!
Con su superficie porosa, el ForRes da a la ventana un encanto especial y único. Nuestro material no requiere ningún mantenimiento especial y es tan fácil de limpiar como el PVC. Además, en Bellafinestra disponemos de seis tonos coloreados en masa para que nuestro cliente encuentre el color que más se adapte al estilo de su hogar.
Por supuesto, mantenemos en secreto la receta. Sin embargo, lo que importa es el resultado: un material reciclado extremadamente resistente, duradero, muy aislante y que se puede elaborar de forma fácil y precisa. Y lo mejor es que al final de su ciclo de vida, el ForRes es reciclable al 100% porque en Bella Finestra y Finstral nos preocupamos por el medioambiente.
Ventajas del ForRes
- Disponible en seis tonos coloreados en masa.
- Diseño moderno de líneas limpias.
- Superficie porosa con aspecto agradable al tacto.
- Material sostenible y reciclable, ya que está compuesto a partir de restos de PVC con cáscara de arroz.
- Producto de calidad que se caracteriza por ser duradero y fácil de cuidar y limpiar.
- Los perfiles de la hoja y del marco se pueden realizar en diferentes materiales y colores.
Por último, al igual que en todos nuestros productos, la elaboración es propia y, por lo tanto, su instalación también. Contamos con instaladores propios de Finstral que están cualificados a través de la realización regular de cursos de formación y que disponen de las conexiones a obra apropiadas para cada situación específica de montaje. De esta forma, nos aseguramos de que el montaje se realice de acuerdo con unas indicaciones específicas sobre el uso de todos los materiales de montaje necesarios.