Disfruta de la comodidad de las puertas correderas

 In Finstral

Las puertas correderas aportarán un mayor confort a tu porche

 

Nuestros hogares deben de ser cómodos y confortables para poder relajarnos en ellos y disfrutar de nuestro espacio con nuestra familia y amigos. Por ello, en Bellafinestra te ofrecemos las puertas correderas, correderas elevadoras o correderas paralelas ideales para disfrutar de los veranos más refrescantes en el porche o veranda de tu hogar.

Las puertas correderas dejan entrar muchísima luz a través de las grandes aperturas y, además, te permiten un fácil acceso del interior al exterior. No importa si escoges una puerta corredera o una puerta corredera elevadora o una puerta corredera paralela, porque la solera plana, la comodidad y facilidad de uso y la máxima libertad de personalización están siempre entre las ventajas que te podemos ofrecer.

 

Versátiles y sin barreras arquitectónicas

Las puertas correderas de grandes dimensiones pueden llegar a pesar varios centenares de kilos. Aún así, nuestras puertas correderas se pueden manejar fácilmente. Y si lo deseas, tu puerta corredera elevadora se podrá abrir por sí solas en la versión motorizada: cómodamente pulsando solo un botón, con el mando a distancia o a través de tu teléfono móvil. 

Además, nuestras puertas correderas, correderas elevadoras y correderas paralelas van equipadas de forma estándar con las soleras más planas disponibles en el mercado. Así se consigue la máxima accesibilidad, sin escalones ni obstáculos de paso entre el exterior y el interior, garantizando además una excelente hermeticidad.

 

Modular y personalizado

Te ofrecemos la posibilidad de combinar el acabado de tus puertas correderas con el aspecto de tus ventanas gracias a nuestra amplia gama de puertas correderas paralelas en todas las tipologías de marcos y en todos los colores disponibles. Y, también el diseño de nuestra puerta corredera elevadora FIN-Slide y de nuestra puerta corredera FIN-Scroll se puede adaptar a tus necesidades. Ambas versiones se pueden hacer con un aspecto simétrico o asimétrico. Además, está disponible la solución Hide, donde la hoja que se abre se desliza dentro del muro.

 

Mucho vidrio

Por supuesto, puedes elegir la puerta corredera elevadora FIN-Slide con estética todo vidrio en la parte interior, gracias al montaje con marco oculto, consiguiendo que los perfiles desaparezcan a la vista desde el interior.

En las variantes Cristal y Nova-line Plus puedes dar un toque de estilo a tu puerta corredera:  el borde perimetral de vidrio, que recubre por completo los perfiles de la hoja, puede ser esmaltado en uno de nuestros diez brillantes colores disponibles o también puede ser de tu color favorito.

 

Montajes perfectos

Nuestro personal de montaje recibe una formación periódica y constante y, puedes consultar las conexiones a obra y diseños que ilustran la secuencia exacta del proceso de montaje y los materiales que han de utilizar. Disponemos de la biblioteca más completa de Europa con más de 700 dibujos de conexiones a obra, de los cuales más de 300 han sido aprobados por el Institut für Fenstertechnik Rosenheim (ift).

 

Ahora que ya conoces nuestras puertas correderas, no dudes en consultar nuestra página web, ponerte en contacto o en hacernos una visita a nuestro showroom de Gijón para informarte y empezar tus proyectos de verano.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Con la llegada del buen tiempo queremos que le saques el mayor partido a tus ventanas de la mejor manera con nuestros sistemas de ventilación.
contacto expoequipa