Los tipos de aperturas de las puertas acristaladas

 In Finstral

Descubre la gran variedad de tipos de aperturas para las puertas acristaladas de Bella Finestra

 

En el mes de mayo te hemos mostrado los beneficios de instalar una veranda en tu casa y, en el mes de julio te contamos la variedad de puertas acristaladas que puedes instalar en tu vivienda para disfrutar de todas sus ventajas. 

Sin embargo, este mes queremos que descubras la gran variedad de aperturas para las puertas acristaladas que te permiten comunicar el interior de tu vivienda con tu terraza o jardín. Vas a conocer los tipos de aperturas de las puertas acristaladas que existen en el mercado y podrás identificar la puerta acristalada que necesitas para tu hogar.

 

Puerta corredera paralela

puertas acristaladas

La puerta corredera paralela se abre desplazando la hoja hacia dentro y se desliza en paralelo. Esta solución es apropiada para las puertas correderas de tamaño medio en las que no sea necesario el uso de una solera plana.

Estas puertas garantizan la mejor estanqueidad y aislamiento térmico del mercado, además, cuentan con un marco de PVC contra impactos. Podrás escoger entre dos tipos diferentes de soleras y el material que desees, excepto ForRes y la hoja Cristal y Twin.

 

Puerta corredera elevadora FIN-Slide

puertas acristaladas

La hoja móvil de la puerta corredera elevadora FIN-Slide se levanta levemente, donde se baja en el cierre y vuelve a entrar en contacto con la solera. Este sistema permite crear puertas correderas con soleras muy planas y una excelente hermeticidad. La puerta corredera elevadora, disponible en numerosos materiales y variantes, está diseñada para realizar hojas especialmente grandes.

Además, esta puerta también se puede obtener con un accionamiento a motor. Para abrir y cerrar la hoja, simplemente presione un botón o mediante trámite un en tú Smartphone gracias a la conectividad Wi-Fi integrada de serie. Tu solera plana te permitirá disfrutar de todas sus ventajas y la hoja totalmente de cristal aportará más elegancia a tu casa.

 

Puerta balconera

Puerta balconera

Las puertas balconeras son perfectas como apertura para acceder al balcón o a la terraza. Estas puertas están equipadas con un tirador de alta calidad, un dispositivo de bloqueo de la hoja en al menos cuatro puntos y una protección a prueba de golpes en aluminio. Además, también cuenta con una solera plana que te permitirá disfrutar de los beneficios de este fácil acceso.

 

Puerta corredera FIN-Scroll

Puerta corredera FIN-Scroll

En la apertura, la hoja móvil de la puerta corredera FIN-Scroll se desliza fácilmente por delante del elemento fijo acristalado. Con su diseño elegante, FIN-Scroll es una alternativa sencilla y económica a la clásica puerta corredera elevadora. Además, con esta puerta se puede ocultar la hoja deslizándose dentro del muro para adaptarse mejor al diseño y las necesidades de tu casa.

 

Puerta plegable FIN-Fold

Puerta plegable FIN-Fold

La puerta plegable FIN-Fold reúne todas las ventajas de una puerta balconera con apertura hacia el interior y de una puerta corredera. Nuestra puerta plegable es especialmente adecuada para realizar grandes aberturas sin elementos fijos. Esta puerta plegable, particularmente fácil de usar, te permite un acceso cómodo desde dentro hacia afuera para vivir sin barreras. FIN-Fold está disponible en aluminio y bajo pedido, también se puede realizar con madera en el interior.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Las puertas correderas aportarán un mayor confort a tu porche
contacto expoequipa